lunes, 21 de abril de 2008

El mupi de Domot

La visión histórica del antistudio, en la calle Poeta Ángel González, casi frente a ese lugar de nombre surrealista: "El perro que fuma" que necesita un cambio de logo ¿O mejor de toda la decoración? ya.

2 comentarios:

Domot Antistudio dijo...

Que guay!!!! muchas gracias por las fotos, aun no habiamos podido verlo, este finde estaremos por Asturias, a ver si podemos pasar por alli.
Por cierto estabamos pensando que que bajon que nos habian puesto en el quinto pino pero no veas lo que nos ha gustado lo del perro fumeta y no te cuento lo del nombre de la calle... Angel Gonzalez es toda una institucion en nuestro estudio!!!

Otro genio que dijo que lo que habia echo no habia servido de nada y que en este mundo no quedaba nada bonito sobre lo que escribir... como Philippe Starck.... :-)

Muchas gracias de nuevo, besotes de los cinco

el maletero dijo...

Vale, está a 20 minutos del centro.
Es una zona pija, pero tiene sus ventajas.
¡¡¡Sabía que os iba a encantar lo del perro!!!
¿Venis este finde? Pues si todo sale bien, el sábado a las 12 estará Pep Carrió en el antiguo instituto en la expo "El diseño dice". También va a estar aquí Cristina Vergara, de la que os hablé (mi amiga ex-alumna de Adolfo en Soria) para ver su mupi, su obra en "El diseño dice", para pasear a su perro Simón por la playa y para verme a mí(espero).