viernes, 6 de junio de 2008

arte oral


4 comentarios:

Santiago García dijo...

no sé, no sé. Que el arte tenga que transformar el mundo me parece un poco pretencioso, no me lo creo. A mí me gusta que el arte no sea, precisamente, lenguaje oral o escrito, que las ideas se transmitan, precisamente, a través de algo físico. A lo mejor es que soy un ser inferior, que ya no artista, que ni lo pretendo. O a lo mejor no he entendido nada

el maletero dijo...

Cuando te pones estupendo...

Santiago García dijo...

Vale, vale, ya se que siempre digo alguna tontería,que sobra, pero sigo pensando que el estupendo es este señor.

el maletero dijo...

A mi no me mires, que el que se mete los tochos que hablan de arte, eres tú. Que yo puse a ese señor precisamente por lo que quita sentido a sus palabras, el cartel, que es bastante visual.