martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy

Entrada libre en Pumarín.

3 comentarios:

El apartamento dijo...

Buençisma! No os la perdais, la pudimos ver en Burgos en el ciclo de verano

el maletero dijo...

¿Te gustó? Yo sueño despierta con esa pseudo-silvana mangano corriendo patética con su traje de boda por las calles. Acabé odiando a los personajes, deseando que murieran para que acabara la peli. No sabemos si nos pusieron un rollo de la peli mal -los locos estaban en la calle antes de que bombardearan el manicomio- pero no es eso sólo lo que nos molestó, también todo lo demás. La discutiremos próximamente (creo que nos veremos pronto), así que prepara tus argumentos a ver si me convences.

El apartamento dijo...

A mi me encantó!! Es muy dura y consigue provocar una fuerte sensación de angustia, y un profundo sentimiento de frustración, ¿en qué mundo vivimos?, ¿quién está loco?,
Pero por ahora no digo más a ver si nos vemos pronto y lo charlamos!
Un besazo, buena vuelta al "tajo"