domingo, 1 de febrero de 2009

Por pedir … que no quede

Paz.

6 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

¡Hala! si estamos en tu blog. ¡Qué bien! Gracias.

el maletero dijo...

Os quedó de rechupete. Me muero de "endivia" (es que desde que mi alumno Miguel me representó como un vegetal…) al ver las fotos del proceso de montaje. A ver si pones detalles de los cosidos y el material en primer plano.

lucía ordóñez dijo...

No me lo puedo creer, nada más alejado de un vegetal que tú. ¿Quién es ese alumno? ¿Y qué vegetal usó para representarte? No tiene ni idea.
A ver si los alumnos me pasan las fotos que hicieron.
Me temo que los cosiditos no se verán en condiciones porque es hilo negro sobre fieltro negro pero lo intentaré.
Hoy me lo esperaba encontrar mucho peor después de todo el fin de semana con lluvia y viento. Algunas pajaritas se habían deshecho pero se seguía viendo. Quedó muy delicado, de verdad. Estaba un poco apenada por los alumnos y por mi, porque de un claustro de 54 profesores, sólo unos 10 han dicho que les gustaba. El Delicias daba tanto calor... cada vez que se hacía algo fuera del aula te abrazaban, te daban dos besos, te felicitaban... Javier Cabornero el día de las mujeres me dijo: "Nada de lo que tú hagas es ajeno a mi"
Me emociono contándolo. Por eso me da rabia que esto haya pasado desapercibido en el Rio Duero.
Además hoy he tenido un mal día y me he acordado cientos de veces de la película "La Clase". Tiene razón Layolan cuando dice: Esta es una profesión de riesgo.

el maletero dijo...

http://letrasderegaliz.blogspot.com/
¡Soy la lechuga!

lucía ordóñez dijo...

¿Estás en la última bandeja? ¿En la de Miguel?
Bueno, al lado de las otras letras comida eres un alimento refrescante.
Aunque se ha quedado un poco mustia.
¿Qué letra es?

lucía ordóñez dijo...

Es un ejercicio precioso.
Se lo habrán pasado "pirata" haciéndolo ¿no?
Qué suerte tienen con tenerte a ti de profe.
Me parecen unos ejercicios buenísimos.
¿Se puede copiar alguno poniendo los agradecimientos correspondientes?