miércoles, 25 de marzo de 2009

Inseguridades


A Santi le gustó y a mí también.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cartel: 9
Película: 6

Estuve viendo hace poco "Deliver us from Evil". Documental sobre los curas pedófilos americanos contado por uno de ellos y las familias de las víctimas, y como la iglesia lo encubría, quizás por eso esta película se me quedó en poca cosa

Cb8

el maletero dijo...

Yo le daría un 7, al menos cuando salí del cine. Me metí bastante.Lo que menos me gusta ahora mismo es la monja joven, aunque para valorar su actuación tendría que haber visto la v.o., claro. ¡Con el doblaje del niño negro se lucieron!

Santiago García dijo...

pues yo un 8, porque como ya le dije a Arancha, trata un teme que pocas veces se trata y que no es precisamente la pedofilia. Aunque quizás sea un asunto demasiado personal.

Santiago García dijo...

El otro día leí que el origen de la timidez se basa en tener demasiado respeto por los demás. A lo mejor la duda de a quién creer se basa en una demasiada confianza, fe, en los demás. A mí me parece que de esto trata la peli.