viernes, 1 de mayo de 2009

Encierro

San Fermín

7 comentarios:

papa dijo...

¿Cual es tu favorito?, ¿la lavadora?
En mi Blog está mi propuesta ya me contaras.
Existe una página http://milavadora.blogspot.com/ en la que están intentado recopilar todos los carteles no seleccionados en el concurso uffff.
Un saludo maletilla.

el maletero dijo...

Admiro tu perseverancia.

lucía ordóñez dijo...

¡Vaya nivelón! Es chulísimo. ¡Qué atrevido!

Santiago García dijo...

pues sí, ojalá voten por este, sería un punto. Ya le he dicho a Julio que lo vote, que lo vote, ya que nosostros no podemos votar

Yolanda Moreno Torrado dijo...

Es bueníiiiisimo.
Es que hay que arriesgar, que no perdemos ná...

el maletero dijo...

El ganador:
http://www.sanfermin.com/galeria/pordisciplinas/carteles/sanfermin2001.php?lang=cas

cristina.v dijo...

mira, mira, si llego a ser la autora de este cartel (que ya me gustaría), estaría con un rebote del kopón. Yo no sé, la gente se piensa que un cartel tiene que ser un óleo. Esto de que vote todo el mundo me parece un retraso. Con lo vanguardistas que eran los carteles de Pamplona antes de esta absurda moda!