lunes, 14 de septiembre de 2009

Estos días hablamos mucho de…

Los tópicos de la peli de la Coixet. 
Charo y yo fuimos el miércoles a verla. Fatal, aunque lo esperabamos, la verdad, por las críticas y porque Rafa ya la había sufrido. Queríamos ir y no nos arrepentimos, claro, pero recomendamos, a quien sea tan cabezota como nosotras y se empeñe en verla, que no la vea doblada.
¡Y ahora a seguir el culebrón del cartel! Por cierto, la tipografía de alguna  versión del mismo y de los títulos de crédito no pega ni con cola.

2 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Demasiado tarde he leído tu entrada.
Estoy totalmente de acuerdo. El doblaje es lo peor.
Las voces te sacan continuamente de la película.

el maletero dijo...

¡Eso si entrás, claro!
Esta tarde pusimos verde a la Coixet entre Irene y yo. Es que ella también sufrió la de "Elegy", como tú, y la de "A los que aman", como yo. ¿Quién nos manda?
Por cierto… ¿A ti te parece que el sonido está muy conseguido? A mi las chicharras no me suenan como en Japón. ¿Están dobladas también? Ganó el premio al mejor sonido en Cannes. ¿Por qué?