sábado, 3 de octubre de 2009

A las 12 de esta noche, performance

Kaoru Katayama.


3 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Pues esta fallera la tengo yo en mi cocina, que compré el paquete de arroz por ella y sólo por ella.

el maletero dijo...

Ya te contaré todo lo que hablamos Kaoru y yo sobre Japón, el te verde, las miradas, Murakami…
Lo del acoso en los vagones de metro dice que es bestial, que hasta te dan pellizcos.
Puse la fallera porque me encanta y ella siempre trabaja alrededor del folklore y vive en Valencia.
Anoche me estaba proponiendo que fuera en marzo a verles que hacía muy bueno pero que tenía que soportar los petardos y la mascletá. En ese momento le estalló su vaso de vaquero.
Me he reído bastante con ella.

lucía ordóñez dijo...

Pues ya me contarás que ahora me quedo intrigada, chica.
Y yo sin contarle a Morgan lo de los vagones del JR.