lunes, 18 de enero de 2010

Más inquietud

En la entrada anterior me refería a sucesos un poco extraños (el primero fue una casual conexión con mi hermana digna de "El cuaderno rojo", que deberé anotar para cuando Imelda escriba la versión mirandesa del libro, que superará al original, según ella) que hicieron que la semana fuera diferente, rara y agridulce.
Ahora espero la peli de Woody Allen con desconfianza, porque no se si fiarme de los críticos de cabecera o de Elvira Lindo. Me temo que el primer cartel dice exactamente lo mismo que ella. El segundo…no se, la verdad, a pesar de esos brazos abiertos no invita a nada.
¿Con que cara saldremos del cine?



3 comentarios:

Santiago García dijo...

Desde luego con ese cartel dan ganas de no ir, yo no fui a verla y lo que dice Elvira está my bien, limpia un poco la casa.

el maletero dijo...

Me encanta lo que dices de limpiar la casa. Muy acertado. Y seguro que a Elvira Lindo también le gustaría.

Y de nuevo la tipo Windsor:

http://pasedeprensa.org/florueta/?p=103

http://kitblog.com/2007/12/woody_allens_typography.html

lucía ordóñez dijo...

Pues a mi el cuaderno rojo me dejó impresionada así que no me quiero perder las historia de tu querida amiga sobre Miranda