lunes, 3 de mayo de 2010

Fin de semana largo

El tiempo no se vende.

4 comentarios:

papa dijo...

Hola maletilla, dos cosas, la primera: http://especiales.heinekenjazzaldia.com/participantes.aspx, mira a ver si te suena alguno.

la segunda: esta semana o la que viene paso por la escuela, si eso nos vemos y me dejas la llaves que las necesito.
Un saludo maletilla.

el maletero dijo...

Jooo, parece que fue ayer cuando me dejaste las llaves, eh?
Te llamo o escribo y concretamos.
Lo del jazz…no puedo centrarme ahora, tengo un catarrazo que no me deja ni mirar. ¿Participaste o qué? Admiro tu fuerza, tus comentarios y tus ganas con los concursos.

papa dijo...

Sí me presenté, pero quiero que veas una imagen que te va a sonar, ya que parte de ella la publicaste tú hace un tiempo. En definitiva un plagio de lo más burdo.
Por cierto lo mejor pa el resfriado es dormir menos y trasnochar más.

el maletero dijo...

Me has picado, bicho, miraré lo de la copia.
Ya he trasnochado lo suficiente, aunque el resfriado lo pillé de día y al sol. Ahora me toca estudiar, que también se disfruta con las "rarezas" que leo, aunque lo de memorizar lo llevo mal.