sábado, 12 de junio de 2010

Me voy pal pueblo

Me hubiera encantado compartir con Visi el 22 aniversario del Cambalache en La Palma. ¡Para una vez que lo celebra después de mis exámenes! Pero resulta que son las fiestas de Carbajal y me uno allí con Lutxi y Laure. Yo quería ir a la huerta y plantar las rúculas que tengo en la ventana (las semillas me las regaló María) en plan minisemillero, pero con esta lluvia…

Estos zapatines le gustaban mucho a Lutxi. Se los probó, pero el plastificado dejaba arrugas al doblar el pie y la imagen perdía calidad. La autora es Catalina Estrada. Una de las seguidoras de lo que llamo la moda colibrí.

1 comentario:

lucía ordóñez dijo...

Yo me alegro tanto de que hayas ido a mi pueblo... me encantó estar contigo y con Laure.
Estas zapatillas me siguen encantando.
Las tiene la profe del curso de prototipos de Omaña y cuando se las vi se las quería robar.
Dice que sufrió mucho con ellas hasta que se adaptaron a sus pies.
El portafolios de esta diseñadora está muy bien pero lo que más me gusta son estas zapatillas.
Como escultura en casa hubiese quedado divinas.