lunes, 27 de septiembre de 2010

Caprichosa

Mikel Jaso.

7 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Me he visto el enlace de pe a pa. Te pega que hayas elegido esa imagen.
Dan ganas de ponerse a hacer collage y de coleccionar revistas de moda antiguas

el maletero dijo...

Claro, claro, me pega mucho, me gustaría tener esa melena ahora, pero precisamente hoy me cortará el pelo Miry. Los coloretes me saldrán en breve.
¿M. Jaso es el de "misántropo" del libro de Media Vaca? Es que le tengo en la escuela y no puedo mirarlo. Creo que Santih le conoció en la presentación y le pareció muy majo. Además amiguín del Sr. García, claro.

elsrgarcia dijo...

Grande Mikel!!!

lucía ordóñez dijo...

Pues ahora no te lo puedo mirar. Estoy en la EEAA, con tres horarios en mi carpeta y ninguno es válido. Cuando llegue a casa lo miro,no me acuerdo de misántropo.

Santiago García dijo...

Sí, era el misántropo. Y era de los mejores. Ya apuntaba, el chico. No sé porqué fue con la única persona que hablé en aquello y resultó que es de Pamplona.

Mikel dijo...

Sonrójome!
Muchas gracias, majos!
:2*

el maletero dijo...

Gracias a ti por hacer danzarinas presas, misántropos graciosos, mujeres zambulléndose en el tiempo…Nos encanta tu trabajo.