martes, 7 de junio de 2011

Suerte

5 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Algunas son preciosas.
Este video seguro que le encanta a Carlos el tipógrafo. Se lo voy a enviar.
Y a ver si le pido a Germán, un compañero de trabajo, que me pase el power que proyectó en la escuela.
Si te interesa te lo paso aunque con este nivelón que tienes tú...

el maletero dijo...

No tengo suficiente idea, pero soñar, sueño con letras. Todos los días aprendo algo nuevo de ellas, ya sabes, entonces es cuando eres más consciente de lo que te queda…

Carlos De Miguel dijo...

maravilloso ejemplo tipográfico!, las letras siempre sorprenden, son como ladrillos mágicos para construir ideas!! Mil gracias!!

Yolanda Moreno Torrado dijo...

otro trabajo interesante para plantear en clase

el maletero dijo...

Así es, Yolan. Cuando asistí a las clases de Marco Recuero el primer trabajo que nos mandó fue hacer los pictogramas del baño con tipografía y el 2º la baraja española. Era divertido hacer las copas, las espadas y demás con las letritas en el FreeHand. La verdad es que yo asistí poquísimo al curso pero me lo pasaba pipa con mi compañero de al lado (un zángano que diría Lalutxi).