lunes, 15 de julio de 2013

jueves, 11 de julio de 2013

Conciertos familiares

Para 200 personas y tempranito. Una iniciativa interesante que espero que tenga mucho éxito. Me da pena no poder ir a ninguno, sobretodo el de Jero Romero. Espero que me lo cuenten. Creo que el diseño del cartel cuenta muy bien lo que van a vivir quienes acudan.

miércoles, 10 de julio de 2013

Linda Wolfsgruber

Linda Wolfsgruber es una de las profesoras que imparten un taller este año en Sàrmede. No conocía estos cursos (me habló de su experiencia Natalia, que ha estado y repite) pero tienen una pinta muy apetecible.


lunes, 8 de julio de 2013

Amargo


Trajín y… vuelta al hogar

Entre idas y vueltas he abandonado una temporada la visita al blog de Lutxi. Aunque mentalmente estaba pendiente de este trabajo (y algo me había contado ella) me he quedado asombrada cuando he visto hoy estas auténticas maravillas: CasaCasa2.



La bruma

La física y la mental, esa nubecilla marina que te acuna (cuando no tienes prisa por dorarte al sol, espero a Formentera) haciendo que pierdas la noción del tiempo, está presente, aunque no se vea en los mundos marinos de animalarium. Os dejo un lobo de agua salada de Marina y voy a remojarme por dentro.

jueves, 4 de julio de 2013

Tiempo de fotos

A pesar del gris de nuestro cielo, que es nuestro infierno, Paseamos más. O con más calma. Llegan visitas que nos hacen fijarnos en detalles de nuestras ciudades.

Amanda está ampliando su colección de fotos de los rótulos de Oviedo. Y en otros lugares lo hace, por ejemplo Typewatching.